WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Oscar Martínez
Oscar Martínez

Becerra es el campeón de Valencia

06/07/2017

La Academia Wilmer Becerra barrió a 5J Baseball Academy para adjudicarse la distinción de campeón en la División Valencia de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos. El conjunto que hace vida en Bejuma ganó el segundo juego de la Gran Final con pizarra de 5 carreras por 2 y ahora buscará el cetro máximo al medirse al ganador de Maracay.

 

El zurdo Daniel Juárez cumplió con la misión de frenar a los bates del equipo hacendado. Lanzó 5.0 de cinco hits permitidos, con dos anotaciones limpias aceptadas, dio dos pasaportes y abanicó a dos de los 22 contrarios enfrentados para apuntarse la victoria.

 

Héctor Pedroza, el camarero de "los caballos", bateó de 4-2 con par de remolcadas. También hay que resaltar las intervenciones defensivas de Ricardo Guzmán en la tercera base, quien se lució con el guante durante el cotejo.

 

El pitcher perdedor fue el zurdo refuerzo de Melvin Mora, Nixon Silva, quien presentó problemas en el primer inning (al tolerar tres rayitas), pero después hizo el ajuste y logró retirar a 18 rivales de forma corrida. Elvis Afanador tiró el noveno capítulo retirando a los tres contrarios que enfrentó para acreditarse el rescate y ponchó a dos bateadores.

 

Ahora el campeón de la "ciudad industrial" se prepara para recibir a la Academia David Concepción, quien resultó ser el ganador de la División Maracay para poder buscar ser el jerarca de la presente temporada en la LVVP.

 

La serie final iniciará este viernes 07/07 en Cagua, seguidamente el segundo choque será el 10/07 en Bejuma y de ser necesario el tercer enfrentamiento se realizará de nuevo en el Rafael E. Kinsler para definir al ganador absoluto de la zafra el martes 11/07.