WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Tibaldo Hernández
Tibaldo Hernández

Concepción se tituló en Maracay

06/07/2017

Al final la Academia David Concepción necesitó de tres encuentros para titularse campeón de la División Maracay en la edición 2017 de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos. En el compromiso decisivo ante Gold Prospect Academy, los nuevos monarcas de la "ciudad jardín" vencieron con pizarra de 8 carreras por 4.

 

El refuerzo José Caracas terminó siendo clave para la novena que hace vida en estadio Rafael E. Kinsler de Cagua al irse de 5-2, con doble y tres rayitas producidas. Oswaldo Leones fue otro de los que brilló en el choque con tres indiscutibles en cinco visitas al plato, además pisó el home tres veces para ser uno de los peloteros valiosos del juego.

 

Sobre el morrito Bolmín Palacios se encargó de maniatar a la ofensiva visitante. Tiró siete sólidos episodios para apuntarse la victoria, le conectaron siete hits pero sólo le pudieron fabricar una limpia, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro rivales. Beiker Pineda se acreditó el rescate al lanzar dos innings desde el bullpen, la derrota recayó en Luís Aparicio quien permitió una rayita sucia en cinco tramos de trabajo.

 

Ahora el campeón de la División Maracay se prepara para recibir a la Academia Wilmer Becerra, quien resultó ser el ganador de la División Valencia para poder buscar ser el jerarca de la presente temporada en la LVVP.

 

La serie final iniciará este viernes 07/07 en Cagua, seguidamente el segundo choque será el 10/07 en Bejuma y de ser necesario el tercer enfrentamiento se realizará de nuevo en el Rafael E. Kinsler para definir al ganador absoluto de la zafra el martes 11/07.