WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Oscar Martínez
Oscar Martínez

Becerra pegó primero en Valencia

05/07/2017

La Academia Wilmer Becerra ganó el primer encuentro de la Gran Final en la División Valencia al vencer 11 carreras por 7 a 5J Baseball Academy en el estadio Francisco Tovar Girón de Bejuma ante un buen número de asistentes.

 

"Los Caballos" tuvieron que venir de atrás para poder llevarse el lauro al arrancar perdiendo el compromiso. Fue el séptimo episodio que pudieron igualar las acciones y tomar la ventaja del juego de pelota; Luis Carbonel conectó jonrón solitario para contribuir con su equipo y terminó fletando dos carreras, Héctor Pedroza remolcó tres anotaciones al igual que José González.

 

Por los visitantes Pedro Rengifo también se fue para la calle con estacazo que impulsó tres, sin embargo, el bullpen no puedo mantener la ventaja ya que lograron estar por un momento arriba en la pizarra 6 rayitas por 1.

 

Wiriel Rangel terminó ganando el choque al tirar 4.1 entradas de relevo, aceptó una limpia y solo necesitó ponchar a un contrario para mantener el control de la situación; mientras que Jonalberth Angulo fue el lanzador vencido.

 

Ahora la serie se traslada a el Campo Los Próceres donde 5J Baseball Academy intentará igualar la serie para forzar al tercer y definitivo encuentro.