WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Tibaldo Hernández
Tibaldo Hernández

Final igualada en la División Maracay

04/07/2017

Gold Prospect Academy logró equilibrar la serie final de la División Maracay al derrotar en ASOPREDI a la Academia David Concepción con pizarra de 7 carreras por 3.

 

Los anfitriones atacaron rápido en el juego de pelota al fabricar dos rayitas en el propio primer capítulo. Luego hicieron una más en el tercero, dos en el cuarto y dos más en sexto para nunca perder la ventaja y manera de forma cómoda el compromiso. Los visitantes respondieron con tres anotaciones en la alta de la séptima, pero no fue suficiente.

 

Miguel Oropeza fue la figura del encuentro al remolcar cuatro carreras e irse de 3-3 con un doble. Carlos Roa disparó tres incogibles en cuatro turnos, pisó el plato en tres ocasiones y también fletó una rayita. El campocorto Jeremy Vargas nuevamente respondió con el bate y conectó dos imparables en cinco oportunidades. Por Concepción hay que mencionar a Freddy Puertas con su cuadrangular en dos turnos y sus tres producidas en el cotejo.

 

Jhaner Linares se consagró como el ganador del encuentro, totalizó seis innings, solo permitió dos imparables, otorgó tres boletos y ponchó a ocho de los 21 que enfrentó; mientras que Marcos Torrealba fue el pitcher derrotado.

 

Ahora ambos conjuntos deberán enfrentarse por tercera y última vez para definir el ganador de esa zona, optando por el campeonato de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos en su edición 2017.