WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Tibaldo Hernández
Tibaldo Hernández

Concepción picó adelante en la final

04/07/2017

La Gran Final en la División Maracay arrancó con buen pie para la Academia David Concepción al vencer en el primer juego a Gold Prospect Academy con pizarra de 4 carreras por 2. El campeón de la "ciudad jardín" se definirá cuando uno de los equipos arribe a dos triunfos en un máximo de tres compromisos, de ser necesarios.

 

Wilder Larez fue el más valioso del encuentro para los anfitriones. El jardinero se fue de 4-2 con trío de producidas mientras que Fabián Machado, Carlos López, José Caracas, Alex Ramírez (también remolcó una rayita) y Juan López dispararon al menos un indiscutible cada uno.

 

Desde el morrito Beiker Pineda fue sobresaliente. El abridor de Concepción lanzó 6.1 entradas para apuntarse el triunfo permitiendo solo una carrera, le conectaron cuatro hits, dio cuatro boletos y se las arregló para controlar el choque sin ponchar contrarios. Bolmin Palacios vino desde el bullpen y salvó el juego con 2.1 capítulos de actuación; la derrota fue para Neider Bogado quien toleró tres anotaciones en apenas un tercio de trabajo.

 

Estos equipos se verán las caras nuevamente en el choque dos de la Gran Final de la División Maracay. Ahora Gold Prospect recibirá a Concepción con la misión de ganar para mantenerse con opciones.