WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Tibaldo Hernández
Tibaldo Hernández

5J Baseball y Becerra disputarán la final

04/07/2017

La temporada 2017 de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos ya tiene a los equipos que disputarán la Gran Final de la División Valencia.

 

Después de que la Academia Wilmer Becerra derrotara 2 carreras por 1 a Luis Hernández, 5J Baseball Academy hizo lo propio ante Melvin Mora (con pizarra de 3 rayitas por 2) para avanzar ambos a la etapa decisiva del campeonato.

 

Geraldo Quintero fue la figura ofensia de la 5J Baseball al irse de 4-3 con par de producidas con primer en el orden y defendiendo la segunda almohadilla, el inicialista Kevin Riobueno duplicó en cuatro turnos y remolcó la otra anotación de su equipo.

 

Harold Román se acreditó el triunfo al tirar 5.1 innings de labor, permitió solo una limpia, otorgó tres boletos y abanicó a cinco de los 25 que enfrentó; Carlos Guilarte fue el perderdor con tres carreras en su haber luego de 5.0 tramos lanzados y Josfel Velásquez rescató el compromiso.

 

Ahora estos dos conjuntos se medirán para definir el ganador de la División Valencia y luego se enfrentarán al campeón de la División Maracay para determinar al vencedor de la campaña 2017 de la LVVP.