WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: Cortesía de Alberto Jorge
Foto: Cortesía de Alberto Jorge

Alexis Quiroz pico primero en la final de la LVVP

13/08/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

En la mañana de este martes 13 de agosto se enfrentaron por primera vez la cara los finalistas de la División Maracay y Valencia, en las instalaciones del polideportivo de Bejuma, donde el equipo visitante se llevaría el triunfo 3 carreras por 1.

En un encuentro que fue marcado por la naturaleza, pues en el tercer capítulo fue detenido por lluvia, donde seria detenido en tres oportunidades, un encuentro que fue dirigido por una labor extraordinaria demostrada por el picheo de ambas novenas.

El equipo de casa Wilmer Becerra picaría primero en el tercer capítulo con una rayita, sin embargo la visita no se quedaría de manos cruzadas y para el sexto tramo voltearían la partida 3 carreras por 1, con esa victoria Alexis Quiroz quien busca revalidar el título obtenido la campaña pasada se pone a un juego del campeonato, por otra parte los de Becerra tendrán que buscar ganar los dos encuentros que corresponden.

El ganador del compromiso fue Emerson Talavera, mientras que Juan Sánchez se llevaría el triunfo, y Leo Morales sería el encargado de colocar el cerrojo al juego.

El más valioso del compromiso fue para Emerson Talavera quien trabajaría por espacio de ocho episodios, donde apenas le conectarían dos imparables y le anotarían la única carrera del compromiso, regaló un boleto y abanicó a cinco contrarios.

El próximo compromiso se diputara el jueves 15 de agosto en las instalaciones del IPSFA, donde Quiroz buscara el campeonato