WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: José Ramón
Foto: José Ramón

AQ sufrió pero avanzo a la final de Maracay

07/08/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Alexis Quiroz recibió la mañana de este martes a la academia de Future Stars por el pase a la gran final en la División Maracay, donde se vivió un emocionante compromiso que a pesar de que la academia de Future Stars dio la pelea cayo 4 carreas por 3 en las instalaciones del IPSFA.

La academia de Quiroz quien se metió en la final al ganarle un duro compromiso a Future Stars, es una academia que siempre se mantuvo entre los primeros, a pesar de haber tenido un bajón a mitad de campaña. El equipo se repuso y llegaría a la semifinal y para derrotar a future Stars y ahora ser finalistas de la División Maracay. Donde se enfrentarán a la academia de Bendecidos en las instalaciones de Susticea.

Bendecidos Finalista de la División Maracay.

La academia de Bendecidos hizo lo propio y a la calladita hizo el trabajo y se metió en la final al ganarle en la semifinales a su similar de The Falcons 10 carreras por 4.

Con ese resultado se enfrentara mañana jueves a la academia de Alexis Quiroz, en busca del pase a la final de la LVVP, donde se enfrentarán al campeón de la División de Valencia.