WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Wolves hizo respetar su casa

01/07/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

El equipo de Wolves hizo respetar su casa y apalearon a la academia ZZ con un contundente resultado de 11 carreras por 1 en el estadio de Guataparo, con ese resultado el equipo de Wolves conseguiría su séptimo triunfo de la temporada.

El equipo de supo aprovechar el picheo abridor y en el mismo primer capítulo anotaron par de carreras, Alejandro Chacón y Manuel Rodríguez se embazarían y el joven Jonathan Cedeño los traería al plato con un imparable al derecho, el siguiente episodio el equipo de casa volverían a fabricar carreras en esta ocasión serian tres rayitas más las que colocarían los de casa en el marcador en los primeros dos turnos al bate.

En el apertura del quinto la visita fabricaría su única carrera en las piernas de Juan Guzmán, quien recibiría un boleto, luego se movería a la intermedia por un with Pitch y anotaría por error.

Volvería la ofensiva de Wolves hacer estragos en el picheo de ZZ y anotarían una nueva carrera en el sexto. Y en el octavo capítulo capitalizarían con cuatro anotaciones producto de cuatro imparables incluyendo un doble.

El ganador del compromiso fue Samuel Herrera, quien cargaría con la derrota sería el joven José La Corche, mientras que Alberto Toledo salvaría el compromiso.