WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: Rafael Neuville
Foto: Rafael Neuville

Future Stars le sigue los pasos a Alexis Quiroz “A”

19/06/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Las academias de Future Stars y David Concepción se verían las caras en el estadio Esteban Kinsler, de Cagua donde fue bastante emocionante desde el inicio hasta el final, sin embargo el equipo visitante lograría alzarse con el triunfo 6 carreras por 3 y se colocan a juego y medio del primero.

En un encuentro bastante cerrado por ambas novenas fue lo que exhibieron ambas novenas desde el inicio de compromiso, donde a principio fue dominado por la gran labor monticular de parte de ambos lanzadores, sin embargo la visita picaría arriba con una carrera, y siendo maniatados por el abridor de Future Stars Beyker Figueira, más tarde en el compromiso los de casa lograrían igualar las acciones.

El equipo visitante volvería a irse arriba con una nueva anotación en el último tercio del compromiso, pero no se quedarían de manos cruzadas los de casa e igualarían de nuevo las acciones, pero ya para el séptimo tramo con tres en base Diego Omaña impulsaría la carrera de irse arriba 3 carreras por 2. Nuevamente en el mismo capítulo se empataría el marcador a 3.

Peor para el octavo tramo todo cambiaria y el relevo de David Concepción no conseguiría detener el ataque de Future Stars quienes fabricarían tres carreras en el noveno para colocar cifras definitivas 6 carreras por 3.

Quien conseguiría la victoria fue el joven Beyker Mauricio Colmenares, perdió Bryan Montilla y salvó Ramón Machuca.

Quien destacaría con el madero fue Gustavo Márquez quien ligaría par de imparables en cinco turnos al bate con una anotada.

Con esa victoria de Future Stars y la derrota de AQ “A” se colocarían a un juego y medio de la punta.