WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: Rafael Neuville
Foto: Rafael Neuville

Future Stars le quito el invicto a AQ "A"

11/06/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Con una gran actuación por parte del lanzador abridor de la academia de Future Stars y un gran bateo oportuno por parte de la visita conseguirían quitarle el invicto al Team A de AQ 5 carreras por 4, en las instalaciones del IPSFA.

En esta oportunidad el equipo de Future Stars se vengaría y de la misma manera le quito el invicto al equipo de AQ como visitante, gracias a una buena labor monticular por parte del abridor quien trabajaría por 6 capítulos y un tercio donde permitiría 3 carreras, regalando cinco boletos y abanicaría a 7 contrarios.

Las primeras tres anotaciones llegarían en el tercer tramo, cuando Cristian Benavides lograra embazarse por un boleto, seguidamente Diego Omaña y Gustavo Márquez conectarían imparables consecutivos dejándole la mesa servida a Alejandro Loaiza quien conectaría doble remolcador de dos.

La respuesta por parte de Quiroz llegaría en el séptimo tramo cuando llegaría el relevo de Future Stars y le fabricarían tres carreras para igualar las acciones, en el episodio se conectarían cuatro imparables incluyendo un doble remolcador de una por parte de Robert Robertis, en el octavo se irían arriba los de casa con una nueva anotación en las piernas de Javier Sanoja quien entraría como emergente por David Guzmán.

Sin embargo los visitantes no se quedarían de manos cruzadas y llegaría el noveno capítulo  y fabricarían las dos anotaciones necesarias para voltear el marcador a su favor 5 carreras por 4 en las piernas de Fernando Salazar y Ángel Sánchez.

El ganador del compromiso fue Dioges Sanz mientras que el perdedor fue Jefferson Hernández.

Con el triunfo de Future Stars se colocaría a dos juegos y medios del primero mientras que Alexis Quiroz  A continuaría de primero en la tabla de la división Maracay.