WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Top 5 Tools propinó no hit no run combinado a Mauro Navarro.

11/06/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Los lanzadores de Top 5 Tools dejaron en cero a la academia de Mauro Navarro al propinarle un no hit no run combinado,  para concretar la victoria 6 carrereas por 0 en el estadio de la Libertad.

Durante los nueve capítulos que se efectuaron en el estadio de la Libertad donde se combinaron los lanzadores Jesús Ferrer (abridor), Ángel Ynfante, Jonathan Sequera, y Kennedy Delgado consiguieron ponchar a un total de 9 bateadores, y regalarían dos boletos.

Ferrer quien sería el abridor del compromiso trabajó por espacio de seis episodios, regalando un boleto y ponchando a cinco contrarios, por otra parte Kennedy Delgado en un episodio pasó por la guillotina a los tres que enfrento.

En cuanto a los bates de Top 5 conseguirían fabricar cuatro carreras en el sexto tramo, aprovechando los boletos y pifias por parte de Mauro Navarro, las otras dos anotaciones llegarían en el noveno, cuando Yoniel Batista consiguiera negociar un boleto y Daiverosn Gutiérrez se lo trajera al plato con un batazo de cuatro esquinas.