WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Wilmer Becerra devastó el picheo de AA academy

06/06/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

El equipo de Wilmer continua con la buena actuación en la LVVP y ofreciendo gran actuación con el madero y en esta oportunidad conseguiría ganarle a la academia de AA academy 14 carreras por 3. en el estadio Francisco Tovar de Bejuma, AA academy hasta ahora en seis compromiso no ha podido ganar.

Los de casa demostraron con una gran ofensiva todo su poderío conectando hasta 16 indiscutibles en un compromiso que se abrió en el mismo primer capítulo, pues a pesar que el equipo visitante logró anotar en par de ocasiones los de casa aprovecharon el mal momento del serpentinero abridor y le fabricarían siete carreras, episodio en el que se conectarían un triple y un doble.

Sin embargo no se quedaría ahí la demostración por parte de Wilmer becerra, no sería hasta el cuarto tramo cuando se volvería activar el pode de los de casa al fabricar tres nuevas carreras, y terminarían con la masacre hacia el picheo de la academia de AA academy en los próximos dos capítulos, pues en el quinto anotarían tres y una última carrera en el sexto. Por otra parte el equipo visitante fabricaría la tercera carrera en el séptimo inning.

Quien se llevó el triunfo fue el serpentinero Yosnaiber Jimenez, quien se le adjudicaría la derrota seria al lanzador Naiker Silvera.