WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

ZZ propinó arepas a Prospectos CF.

01/06/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

La academia de Prospectos aún sigue sin conocer lo que es la primera victoria de la LVVP y este viernes volverían a recibir un nuevo blanqueo, pero en esta oportunidad seria de parte de la academia de ZZ de siete carreras por 0 en el estadio de la Viña.

El equipo de ZZ demostraría un gran poderío ofensivo al conectar un total de 11 imparables que serían dispensable para que concretar el blanqueo y poder anotar siete carreras en el compromiso. Por otra parte el picheo visitante estuvo “cuchillo” al permitir apenas tres hits durante todo el compromiso.

Por otra parte la academia Prospectos no ha conocido lo que es la primera victoria en el torneo pero si le han propinado seis derrotas de manera consecutiva incluyendo tres blanqueos y un no hit no run. La defensa del equipo de casa cometería cuatro pifias en el compromiso que a la postre también ayudaría a la derrota.

Yandri Milano se adjudicaría la primera victoria de la LVVP mientras que Kevin Arias cargaría con el segundo revés de este campeonato.