WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: Rafael Neuville
Foto: Rafael Neuville

RR18 y Future Stars no se hicieron daño en la UPEL

30/05/2019

Rafael Neuville| Prensa LVVP

Ambas novenas se vieron las caras la mañana de este jueves en las instalaciones de la Upel Maracay donde no pasaron de la igualdad a 2 carreras en lo que refiere a la división Maracay, donde los lanzadores estuvieron casi perfecto en sus actuaciones.

El encuentro fue pospuesto por una hora debido a fuerzas mayores, donde ambas partes estuvieron de acuerdo y se pudo realizar el compromiso a las 10:00 am, donde el abridor por el equipo de Future Stars le fabricarían una carrera en el mismo primer tramo cuando Driver Gauna consiguiera embazarse con un imparable dejando la mesa servida para que Javier Aparicio conectara doble impulsor todo quedaría hasta ahí para los de la visita hasta ese momento.

En el cuarto tramo colocarían una carrerita más el equipo de RR18, con par de dobles de manera seguida. Pero los de casa no se quedarían de brazos cruzados y reaccionarían con una carrera para colocarse en el marcador. En el sexto episodio Maikel Hernández quien entraría al encuentro conectaría hit por el medio y sería Jesús Alexander quien empujara la carrera de la igualdad.

Con ese resultado el equipo de Future Stars coloca su record en 2-2-1 mientras que RR18 se mantiene en el 6 puesto con 1-2-2.