WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Wilmer Becerra le arrebató invicto a Mauro Navarro.

29/05/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Este lunes 29 de mayo en hora de la mañana se enfrentaron las academias de Wilmer Becerra y Mauro Navarro, donde ambas academias se encontraban invictas pero la academia de Becerra conseguiría el triunfo 8 carreras por 1 para continuar primero en la división Valencia de la LVVP.

El picheo de Becerra no le dio ningún tipo de ventaja a la academia de Navarro a pesar de haber permitido una carrera en el sexto episodio, el lanzador abridor le conectaron cinco imparables, le negociaron par de boletos y ponchó a cuatro contrarios.

Los de Becerra aprovecho la brega que le permitió el lanzador abridor de Navarro al golpear a dos, y regalar un boleto, La ofensiva del equipo de casa no lo dudaría y ya en el tercer tramo estaba ganando cuatro por cero. En el sexto volarían anotar par de carreras más, y terminarían de poner el broche de oro en el octavo capítulo con dos carreras para terminar el compromiso con un amplio marcador de 10 carreras por 2.

Ambos equipos llegarían a este compromiso invictos en cinco fechas de lo que va de la Liga Venezolana de Verano de Prospectos (LVVP), con este triunfo de Wilmer Becerra se mantiene primero en la división de Valencia mientras que Navarro baja a medio juego en la tabla de posición.

El ganador del compromiso seria Luis Sánchez al lanzar por espacio de seis entrada, donde permitió una carrera, le conectaron cinco imparables, regalaría dos boletos y ponchó a 5. Por otra parte el derrotado fue Jesús Rumbos quien en 2 y 1 tercio permitió apenas dos imparables pero le anotaron 4 carreras (3 limpias) regaló un boleto y abanicó a 3 contrarios.