WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto : Rafael Neuville
Foto : Rafael Neuville

AQ "B"no pudo frente a Future Stars

28/05/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

La academia de Alexis Quiroz “B” salto al terreno de juego de la UPEL como home club no pudo frente al equipo de Future Stars y cayó 4 carreras por 1 en un encuentro que fue marcado por el picheo abridor.

A pesar del buen manejo de los picheos por parte de la academia de AQ los de Future Stars le anotarían temprano, Jesús Alexander negociaría un boleto y se metería hasta la tercera almohadilla con error en tiro del lanzador, dejando todo servido para que Maykel Hernández conectara doble impulsor.

Por otra parte el picheo de Future Stars mantuvo a raya los bates del equipo de AQ al blanquearlo por cinco capítulos donde solo permitirían dos imparables, regalando par de boletos, mientras que el lanzador de AQ en 6 entradas permitió una carrera y seis hits, llegaría el momento del relevo de Future Stars y recibiría la carrera que igualara las acciones en el sexto tramo en las piernas del jardinero central Billy Rodríguez y quien lo impulsaría seria el joven Ernesto Peralta.

Para el cierre del séptimo el equipo visitante anotaría las tres carreras que colocarían el broche al compromiso, las carreras la anotarían Ángel Sánchez, Jesús Alexander Gustavo Márquez.

El ganador del compromiso seria el joven Ramón Machuca y la derrota fue para Néstor Delgado, el más destacado con el bate en el compromiso seria Maykel Hernández al conectar tres imparables en cuatro turnos, incluyendo un doble remolcador de una carrera e impulso dos rayitas en el encuentro.