WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto :  Alberto Jorge
Foto : Alberto Jorge

Quiroz “A” no quiere dejar para nadie en la división Maracay

24/05/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

La mañana de este jueves se enfrentaron las novenas de Alexis Quiroz “A” a la novena de Bendecidos en las instalaciones del IPSFA, donde los locales conseguirían la victoria con un abultado resultado de 9 carreras por 2.

Los de casa atacarían temprano a Bendecidos con dos carreras en el segudo inning con un triple de Robert Robertis y Carlos Arcila lo traería al plato con un doble. El accionar del equipo de Quiroz seguiría en el tercer tramo al crear un racimo de tres carreras apoyándose de Carlos Arcila y Josué Briceño quienes conectarían imparables remolcador de una carrera cada uno. En el quinto tramo anotarían una nueva carrera Quiroz “A”.

Las últimas dos anotaciones del equipo de Bendecidos llegaría una el sexto y una última carrera en el séptimo, Quiroz colocaría tres nuevas anotaciones en el séptimo tramo para colocar cifras definitivas.

Quien se llevaría el compromiso fue el lanzador Leonardo Morales quien tendría una salida de lujo al lanzar por seis episodios donde solo le fabricaron una carrera, permitió tres imparables, obsequio un boleto y ponchó a cuatro contrarios, mientras que el perdedor sería Yhoiker Cedeño.