WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto : José Ramon Gonzalez
Foto : José Ramon Gonzalez

Future Stars consiguió su primera victoria en la LVVP

24/05/2019

Rafael Neuville | Prensa LVVP

Las instalaciones de la UPELfue el escenario perfecto para que el equipo de Future stars consiguiera su primera victoria del campeonato al doblegar a la novena de DC13 con un marcador de 11 carreras por 7.

El equipo visitante pegaría primero con un jonrón solitario en el mismo primer capítulo ante los envíos de joven Beiker Figuera, sin embargo los de casa no se quedarían de manos cruzadas y reaccionarían con tres carreras en el mismo episodio, aprovechando tres boletos y un fly de sacrificio por parte de Maikel Hernández.

 El toma y dame continuaría en siguiente episodio con David Concepción anotara una nueva carrera en el segundo inning, para la parte baja del mismo Future Stars anotaría tres nuevas carreras y cuatro imparables incluyendo dobles de Maikel Hernández quien traería dos carreras y un doble de Fernando Salazar. Para el siguiente tramo DC13 anotarían tres carreras más para igualar las acciones a 6 carreras.

En el cuarto episodio  los de casa reaccionarían y colocarían 5 carreras para tomar diferencias de 6 carreras para ese entonces Yhonaiker Gudiño impulsaría una con pelotazo, Cristhian Benavides lo igualaría con imparable al derecho, otro que también aportaría a la causa fue Isaías Díaz y Fernando Salazar impulsaría carrera más con boleto.

Angel Beomont se acreditaría el triunfo al lanzar por espacio de dos inning y dos tercios de labor en blanco ponchó a uno y regaló un boleto. Por otra parte el perdedor seria Alejandro Hidalgo. El más valioso del compromiso fue Diego Omaña quien duplicó con cuatro turnos al bate con dos anotadas y par de fletadas.