WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
Foto: AQ Agency
Foto: AQ Agency

Team A de Alexis Quiroz es el campeón absoluto del centro del país

18/07/2018

Con una reacción oportuna, el Team A de Alexis Quiroz venció en el encuentro decisivo 5x0 a la academia Luis Hernández para proclamarse campeón del Centro del país, de la Liga de Verano Venezolana de Béisbol.

En un duelo que tuvo un sólo camino, AQ conquistó su primera carrera en el mismo primer episodio, Sanoja dio imparable y luego avanzó a segunda tras fallar Sevilla, el turno correspondió a Fernández quien se embasó por infield hit al lanzador, seguidamente, Medina dio imparable para congestionar las almohadillas, posteriormente con elevado de sacrificio de Díaz, llegó la anotación.

La segunda carrera llegó en el segundo tramo, Betancourt se embasó por infield hit con un out, mientras que Pérez entregó el segundo out, para que Sanoja recibiera boleto, con dos en bases, Betancourt avanza a tercera por error del receptor y Sevilla suena sencillo impulsor. 

El quinto también tuvo moviento de una carrera, mientras que en el séptimo AQ consiguió las dos carreras finales del título. La victoria fue para el lanzador José Contreras quien laboró en relevo por tres entradas en blanco con tres imparables permitidos, un boleto y un ponche. La derrota fue para Wilkerd Palma quien en una entrada y dos tercios recibió dos anotaciones.

Con el madero, destacaron por AQ agency, Jehisbert Sevilla de 5-2 con impulsada, Yeiner Fernández de 3-2 con remolcada, Robert Robertis de 5-2 con una carrera empujada. Por su parte, Richard Peña fue el más destacado por Luis Hernández al irse de 4-2, sin embargo no fue suficiente.

Hely Daniel Rodríguez - Prensa LVVP