WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
www.lvvp.com.ve

Gold Prospect Academy superó a Academia Edgar Herrera

13/06/2018

En la jornada del 12 de junio de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, en las instalaciones del estadio Clara de Ugas, Gold Prospect Academy visitó y derrotó a la academia Edgar Herrera 11 carreras por 8.

Las acciones comenzaron al cierre del tercer capítulo cuando los locales realizaron dos carreras para irse arriba en el marcador, con un triple de Carlos Aguilar impulsó a su compañero Johnny Ascanio para anotar la primera, la segunda seria con un sencillo al jardín izquierdo de Giovanni Morales trayendo al plato a Carlos Aguilar.

En la entrada siguiente los prospectos dorados reaccionarían con dos carreras para igualar la pizarra, el protagonista de la primera rayita seria Henry León que con un sencillo al jardín izquierdo impulsaría a Oswaldo Linares, luego, el mismo León anotó con un sencillo al jardín derecho de Ramsés Villamizar.

En el siguiente episodio Gold Prospect se iría adelante en el score fabricando una rayita más, y de esa forma no dejaría que los locales volvieran en el encuentro, además en el sexto inning produjeron un rally de seis carreras, la academia Edgar Herrera trató de reaccionar, pero no pudo a la férrea ofensiva de la novena visitante, al final el juego terminó 11x8.

El pitcher ganador fue Greiner Gómez quien sumó dos victorias, además de trabajar por espacio de siete innings, donde recibió siete hits, un triple, le realizaron cuatro carreras, otorgó cinco bases por bola, y ponchó a seis bateadores.

Robinson Villarroel - Prensa LVVP

División Maracay