WEB OFICIAL DE LA LIGA DE VERANO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LVVP - Liga de Verano Venezolana de Prostecto
FOTO: Cortesía AQ
FOTO: Cortesía AQ

Se subió el telón en la LVVP

15/05/2019

Rafael Neuville  | Prensa LVVP

La Liga de verano venezolana de Prospectos (LVVP) subió el telón para una nueva temporada en el centro del país con la participación de 16 academias donde estarán participando 9 academias en la región de Valencia y 7 en Maracay, Las academias participantes por la región de valencia serán: Prospectos FC, Wilmer Becerra, ACA. Luis Hernández, Aca. Yalfred Solarte, H3K, Mauro Navarro, Top5 Tool, VzlaRD, Z&Z Academy, mientras que por Maracay estarán compitiendo las academias de: Bendecidos, Alexis Quiroz A, Alexis Quiroz B, Future Stars Academy, David Concepción, RR18, The Falcons Baseball.

El pasado Lunes 13 de Mayo en la región de Valencia se enfrentaron las academias de Yalfred Solarte y The Wolves compromiso en el que los de Wolves salieron triunfantes 2 carreras por 1, el más valioso del compromiso fue el lanzador Samuel Herrera quien se llevaría el triunfo al lanzar por espacio de 4 entradas donde poncho a 6 contrarios y regaló un boleto.

Ya para el martes 14 de mayo en la región de Maracay se llevaron a cabo tres compromisos, donde la academia Alexis Quiroz A buscara revalidar el título de la campaña pasada. Y comenzó de manera positiva al llevarse el triunfo 8 carreras por 1 frente a The Falcons en las instalaciones del IPSFA, mientras que Alexis Quiroz B, haría lo mismo al ganar el duelo frente a David Concepción 6X2 en el Rafael Esteban Kinslers de Cagua.

Por otra parte la academia Rafael Romero ganaría como visitante en el encuentro contra la academia de los Bendecidos 3 carreras por 2 en las instalaciones del Club Sutisea.

Ese mismo día pero en la región de Valencia Z&Z le ganaría el primer duelo a la ACA. Luis Hernández 10 x 7, Harold Lugo luciría con el madero al irse de 3-2, con par de anotadas e igual cantidad de impulsadas.

La academia de Mauro Navarro emularía lo hecho por Z&Z y le ganaría también con el mismo resultado a VzlaRD, en ese compromiso el más valioso fue Yohandri Uzcateguí, quien se iría perfecto con el madero de 3-3 con una anotada.

Mientras que Top 5 le propinaría un no hit NO run a la academia de Prospecto CF, 4 carreras a 0, en ese compromiso Miguel Delgado lanzaría un blanqueo y al mismo tiempo apoyaría con el madero al irse de 4-2, con, CA, CI al igual que el joven Ricardo Olmos quien también duplicaría en cuatro turnos al bate con una anotada e impulsada.